embarazo

Deja embarazada a su novia y a su suegra

Un programa de radio de Buenos Aires vivió la que posiblemente será su historia más entretenida, y todo, gracias a Ariel. Un joven que llamó para confesar su peor delito, haber mantenido relaciones sexuales con su novia y su suegra. Ahí podría acabar el argumento de esta jugosa historia, pero la cosa va más allá y la trama da un giro inesperado, pues el varón deja embarazadas a ambas.

Así, ahora tendrá 2 hijos que además de ser hermanos son tío y sobrino. Algo que Ariel jamás pensó que ocurriría y que obviamente no entraba en sus planes. El joven explicó que “con mi novia de 22 años tenía un sexo tranquilo, pero con mi suegra tenía todas las fantasías que se me hubieran ocurrido, y nos matábamos en la cama”.

Mi novia era muy recatada, pero la madre en la cama era una bestia”, así de contundente se mostró Ariel en sus declaraciones. Una relación extraña que según parece comenzó cuando tras un intenso coqueteo pudo conquistar a su suegra y lograr que se acostasen juntos, pero lo que era de índole puramente sexual se convirtió en una pesadilla, al quedarse embarazadas tanto la madre como la hija, recoge derf.com.

El entrevistado indicó que su novia tenía 22 años y la suegra 40. No obstante, Ariel finalizó su historia sin relatar cómo había finalizado esa aventura amorosa a dos bandas.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *