Pene pequeño

Un hombre tiene el pene tan pequeño que ha decidido hacer una película sobre él

Un joven de Estados Unidos ha comenzado un documental que promete ser el éxito de la temporada. En él muestra la odisea que tuvo que atravesar por culpa de un pequeño defecto, tener el pene demasiado pequeño. Incluso el momento cumbre de su humillación llegó cuando se arrodilló con un anillo frente a su amada y le pidió matrimonio, la respuesta jamás fue la que imaginó, un doloroso ¡No! ¿La culpa? Su aparato reproductor. Al parecer su novia no estaba contenta con su órgano viril y no quería pasar el resto de su vida a su lado.

Patrick Moote lejos de consumirse en su pena decidió poner remedio a su suplicio y viajó por todo el mundo para intentar incrementar las medidas de su aparato reproductor. El joven, que se dio a conocer tras pedirle matrimonio a su novia en un partido de baloncesto y obtener una negativa, ahora tiene un séquito de seguidores ansiosos por comprobar los resultados de su experimento. Quizá Moote descubra el ansiado deseo del hombre y pueda cumplir el sueño de muchos.

El 1er vídeo del joven se convirtió en viral y miles de personas le mostraron su apoyo, sobre todo, al conocerse que el rechazo se debía a que tenía el pene pequeño. Éste es el argumento del documental del joven que se ha denominado Unhung Hero. La película narra la experiencia de Moote viajando por todo el mundo para hallar la solución a su problema. Así, habló con estrellas del porno, doctores y antropólogos en busca de la mágica respuesta que tanto necesitaba para cumplir su objetivo: agrandar su miembro viril.

http://youtu.be/ghPZ3KxAYSQ

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *