Pareja

Un hombre pide 10 mil “me gustas” en Facebook para que su mujer le perdone

persónUn hombre llamado Ivan Lewis ha tenido que someterse a una dura prueba para lograr el perdón de su esposa, Sonya Gore. El varón le ha sido infiel a su mujer en muchas ocasiones y cuando decidieron separarse, él recapacitó y se dio cuenta que la necesitaba. Por ello, le preguntó mediante la red social de Facebook si le daría otra oportunidad.

Ella, indignada y dolida le contestó en la misma red que sólo obtendría su perdón si subía a foto una imagen suya en la que pusiese: “Le fui infiel a mi mujer, (y la otra era fea)”. Pero esta acción sólo no bastó a la esposa despechada, la mujer le dijo que además la imagen de la frase debía conseguir un total de 10 mil “me gustas”, según recoge el Mail Online.

La pareja se separó hace 10 meses por las infidelidades de él, se casaron en 2010 y ahora, el arrepentido esposo le ha pedido matrimonio otra vez. Sonya ha afirmado que su decisión no sólo residirá en que supere el reto.

La foto que ya ha obtenido 15 mil “me gustas” ha causado mucha polémica, por un lado se sitúan los defensores del hombre que le han apoyado por admitir su error y por el otro los detractores que califican a la pareja de “oportunistas”, pues aseguran que sólo buscan atención y que él nunca cambiará. ¿Qué pasará con estos enamorados? ¿Perdonarías tú una infidelidad si se disculpa públicamente?

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *