Jaula

Un hombre se pone una jaula en la cabeza para evitar fumar

Los cigarrillos una palabra que empezó a usarse hace miles de años y que ha tenido repercusión mundial. ¿Qué serían de esas películas del oeste sin el típico vaquero que con mirada desafiante sonríe a su contrincante y da unas cuantas caladas a su pitillo? Pero dejar de fumar es el gran reto al que se enfrenta el ser humano, tanto que los extremos a los que se llega por conseguirlo ponen los pelos de punta.

Este es el caso de un turco de 42 años que ha ingeniado una insólita manera de dejar de fumar. El hombre, que fumaba a diario desde hace 26 años, ha creado una jaula que le cubre la totalidad de la cabeza para evitar pecar. La llave de su “prisión” la tiene su mujer, quien está encargada de velar porque su marido cumpla con su propósito.

El ciudadano turco se llama İbrahim Yücel y cada mañana sale de su casa con su jaula en la cabeza, según ha informado el portal GeekSistem.

Para evitar las tentaciones cierra su invento con un candado y le da la llave a su mujer. Una excéntrica forma de dejar de fumar que le ha permitido alejarse de los 2 paquetes de cigarros que consumía al día desde hace 26 años.

 

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *