Cabra

Un hombre se casa con su cabra en una iglesia satánica

Un viudo brasileño de 74 años Aparecido Castaldo ha decidido contraer matrimonio con “el amor de su vida”, su cabra Carmelita. Por ello, el hombre, que ya tiene 8 hijos, volverá a pasar por el altar para darle el sí quiero al animal el próximo mes de octubre, según recoge el Huffington Post.

El enlace tendrá lugar el 13 de octubre en Ingrega do Diablo (“La Iglesia del Diablo”) en Jundiaí (Brasil) y será oficiada por un obispo que se hace llamar Tom Diablo, un famoso pastor satánico que realiza casamientos entre hombres y animales.

El obispo ha asegurado que la pareja no va a consumar su matrimonio, que simplemente el hombre necesita una compañera para pasar sus días.

“Cuando alguien me dice que está mal, yo le respondo  que la cabra no habla, no me pide dinero para ir de compras y no se queda embarazada”,  ha explicado el hombre al diario brasileño Paraiba.

El exalbañil está muy emocionado con sus próximas nupcias. En cuanto a su pareja, se ha comido el vestido de novia. Significará eso que está conforme con su enlace o que por el contrario emulará a Julia Roberts y será una Novia a la fuga. Habrá que esperar hasta octubre para saber si la pareja ha comido perdices.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *