muerte

Un hombre muere 6 veces en su luna de miel

Muerte 2Myocarditis, una inflamación de la parte muscular del corazón que puede provocar muerte súbita. Esta extraña enfermedad desconocida para muchos ha afectado al inglés Andrew Britton de 33 años, durante su luna de miel en las Maldivas.

Según recoge el Mail Online, todo comenzó el día después de su enlace cuando al subir al avión empezó a encontrarse mal, como si padeciese gripe. “Pensé que era resaca de la boda, o que había comido algo en mal estado en el avión”, declara el hombre.

“Cuando llegué al hospital estaba confuso […] Me habían puesto un balón que ayudaría a mi corazón a palpitar. Señalé a un bolígrafo y papel y escribí ‘¿he muerto?’. Después me enteré de que había tenido 5 fallos cardíacos en las Maldivas y el 6 llegó unos días después”, relató  Britton.

El corazón del inglés alcanzó las 200 pulsaciones por minuto, por lo que fue sedado y tuvo que recibir varios shocks con desfibrilador para forzarle a volver a un ritmo normal. Tras esto, fue llevado a un hospital en Bangkok (Tailandia), donde tuvo que ser conectado a una máquina durante 2 semanas.

Britton, necesita ahora un trasplante de corazón para poder sobrevivir a largo plazo. En tan sólo 9 meses ha estado en 3 hospitales diferentes y ha sufrido 6 fallos cardíacos.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *