Cerveza

Un hombre regresa a su casa incendiada para salvar sus cervezas

Un hombre arriesgó su propia vida para salvar de un incendio aquello que más apreciaba, sus cervezas. Una persona puede prescindir de todo en esta vida y más si son cosas materiales, pero de eso que le hace feliz, que le llena, jamás. Ese sería el pensamiento de este varón para comportarse de tal manera.

Y es que Walter Serpit no se lo pensó 2 veces y cuando el fuego se desató, estando él acompañado de otros 6 adultos y 2 niños, entró en la casa de nuevo a “rescatar” sus preciadas cervezas.

El hombre estaba viendo la televisión cuando estalló el fuego y cuando todos evacuaron la casa, Serpit ayudado del bastón que utiliza para caminar se dio la vuelta y regresó al acordarse de que sus preciadas cervezas estaban en peligro.

“Regresé como un tonto a la casa”, le dijo Serpit al canal 9, estación local de ABC. “Les dije que sacaran a los niños y todo lo demás, pero yo, siendo un alcohólico, trate de ir por mi cerveza. ¿Sabes?

A pesar de la gravedad del incendio el hombre pudo entrar,  rescatar sus cervezas y salir sin daños. Según parece el fuego se produjo por un calentador de agua.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *