Cama

Detienen a un hombre por drogar y robar a sus “amantes”

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 39 años al que se le acusa de dos robos con violencia, que presuntamente perpetuó drogando a sus víctimas, en su mayoría hombres, con la excusa de mantener un encuentro sexual en sus domicilios.

Según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado, el detenido, que responde al nombre de Pedro G.G., empleaba siempre el mismo modus operandi. Tras contactar con las víctimas, siempre hombres, en páginas de contactos en Internet, concertaba una cita con ellos para mantener un encuentro sexual.

Una vez juntos, empleaba cualquier excusa para acudir al domicilio de las víctimas y una vez allí y sin que estos se diesen cuenta les suministraba una sustancia en la bebida. Esta sustancia les hacía sentirse mareados y, después, caían en un profundo sueño.

Al despertar, todas las victimas observaban como el detenido se había marchado y les faltaban objetos de valor, como ordenadores, tablets, teléfonos móviles o relojes de alta gama, entre otros. Actualmente, se le acusa de haber perpetuado 2 robos con violencia en los distritos de Tetúan y Moncloa-Aravaca.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *