Hombre

Ayudan a salir de una tumba a un hombre que había sido enterrado vivo

¿Cómo sería el mayor susto de tu vida? Las respuestas son muy variadas, pero seguro que todos coincidiremos con el que ha tenido que experimentar una mujer brasileña cuando vio a un cuerpo salir de una tumba. El hecho parece una broma de mal gusto o un argumento propio de Stephen King, pero no es ni un libro de terror, ni un chiste y mucho menos una película. El suceso ha acontecido de verdad y ha tenido lugar en Sao Paulo (Brasil).

Una mujer acudió al cementerio para visitar el nicho de un familiar cuando de repente observó como un cuerpo comenzaba a levantarse de la tumba. El susto que la pobre fémina experimentó fue monumental, pues aunque en su fuero interno sabía que era imposible que fuese un ente levitando su 1ª reacción fue correr sin mirar atrás. No obstante, en medio de todo su estupor se percató que el “cuerpo” era más bien un pobre hombre que reclamaba auxilio.

De inmediato, la mujer llamó a los servicios de emergencia y éstos al llegar hallaron al hombre semienterrado intentando salir de una tumba. El pobre varón había sido enterrado vivo. Ahora, poco a poco se está recuperando de su tortura.

Al parecer el hombre estuvo involucrado en una pelea y resultó brutalmente golpeado, por lo que perdió el conocimiento y se desmayó. Los agresores aprovecharon su desvanecimiento para enterrarle vivo. El siguiente vídeo narra este impresionante hecho.

http://youtu.be/hcydhvy7Dhw

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *