Senos

Un hombre se implanta pechos por una apuesta

Un británico se implantó senos hace 17 años por una apuesta y ha convivido tanto con ellos que ahora no se los quiere quitar. Brian Zembic se puso pechos en 1996 para ganar dinero en una apuesta.

Tras 2 décadas de convivir con los atributos de mujer, Zembic ha confesado que no puede vivir sin ellos ya que forman parte de su vida. Así, el hombre se niega a deshacerse de sus pechos artificiales, porque ya son parte de él, según recoge el Mail Online.

La apuesta establecía que el hombre debía operarse y permanecer con los implantes mamarios un año completo, pero al final dejó pasar los años y ahora son inseparables. De hecho, ha recibido 10.000 dólares (unos 7 mil euros aproximadamente) por cada año que ha mantenido sus senos. El varón es británico pero trabaja de mago en Las Vegas (Nevada).

Entre sus problemas en el día a día se encuentra el encontrar el sostén adecuado y la preocupación de que se le caigan con la edad y luzcan mal. Aunque estos pechos podrían suponer un impedimento para rehacer su vida no ha sido así, pues está felizmente casado y tiene una hija.

No te pierdas las impresionantes imágenes, pincha aquí.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *