Batería

Un hombre se queda sin gasolina en la autopista y se pone a tocar la batería

¿Cómo reaccionarías si en medio de la autopista te quedas sin gasolina? Unos dirían que la mejor opción sería llamar por teléfono pidiendo auxilio a algún familiar, otros a la grúa y los más aventureros se arriesgarían a abandonar el vehículo en busca de la gasolinera más cercana, según recoge The Baltimore Sun.

No obstante, seguramente nadie optaría por salir del coche, sacar varios instrumentos y ponerse a tocar la batería. Esto aunque parezca una idea descabellada es lo que ha hecho un hombre en Baltimore  (Estados Unidos).

De esta forma, los agentes de la Patrulla Estatal localizaron a un hombre que en la autopista interestatal 695 (Baltimore) estaba dedicándose a tocar la batería en el arcén.

Así, el hombre aseguró a los sorprendidos policías que el motivo de sus actos obedecía a que su vehículo se había quedado sin combustible y que mientras esperaba asistencia había decidido “matar” el tiempo tocando su batería. Así, un camión de policía se acercó a la zona y le rellenó el depósito. El curioso músico posiblemente divirtió a los agentes con su ocurrencia pues acabó marchándose del lugar con el depósito lleno y sin multa.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *