Familia

Un hombre forma una familia con sus 2 muñecas hinchables

Cuando tenía 24 años Dave Cat decidió comprarse un juguete sexual, lo que empezó como una broma se ha convertido en su compañera de vida, su mejor amiga Sidore. Pasaron los años y esa muñeca hinchable no era suficiente, por lo que adquirió otra. Ahora, sus mujeres tienen hasta sus propias cuentas de Facebook y Twitter.

El teleoperador estadounidense pagó por la 1ª muñeca un total de 6 mil dólares (casi 4 mil euros), ahora con 37 años disfruta con su triángulo amoroso. Según el mismo ha contado cuando vio a Sidore por 1ª vez se enamoró de ella y por eso rápidamente la compró. Lleva más de 13 años con ella, pero aún se acuerda de cuando la vio en un club gótico y supo que sería suya, según recoge infonews.com.

Cuando Sidore sufrió otra raja en la espalda, Dave decidió comprar una réplica, a la que llamó Elena. Su historia tuvo un final feliz pues ahora disfruta de ambas y juntos han formado una “relación”.

El hombre trata a sus “mujeres” como si fuesen reinas, les masajea los pies, les compra ropa, las saca a pasear y las besa apasionadamente en los parques de Michigan. Mi relación con ellas se basa en 70% de sexo y 30% de compañía”, explicó.

Además, ambas tienen redes sociales donde comentan y comparten fotos de todo aquello que Dave les regala. “Me encanta mi nuevo collar, es un regalo, aunque mi vestido es pésimo”, comentó Elena a través de Twitter.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *