fotonoticia_20130705071907_800

Hombres G y Los Inhumanos actuarán en Tetuán

Hombres G y Los Inhumanos actuarán en las fiestas de Tetuán, que arrancan este viernes 5 de julio con el pregón de Mari Carmen y sus Muñecos en el escenario principal, situado en la Plaza de la Remonta, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado. Después del pregón, actuará el grupo pop El Patio de tu casa y cerrará la jornada un concierto de Los Inhumanos y la discoteca móvil a cargo del Dj El Pulpo.

Este sábado estará dedicado a los niños, con una jornada matutina de talleres infantiles y teatro. Por la tarde, la Compañía el Storvio de la Asociación Juntos para Jugar presentará Hijos del rock and roll en el Centro de la Remonta. Esa misma noche actuarán en concierto los Hombres G y les continuará la discoteca móvil de Dj Pepe.

El domingo por la mañana actúa la Banda de Música de la Policía Municipal en el recinto de la Remonta y, por la tarde, el cantautor Orlis Pineda, las coplas de Manuel de Segura y la zarzuela de la Orquesta y el Coro Filarmónica deleitarán a niños y mayores de Tetuán.

Por su parte, los aficionados al deporte encontrarán en centros culturales y deportivos del distrito ocasiones para demostrar sus habilidades en ajedrez, pádel, baloncesto, esgrima y ciclismo. El domingo se celebrará la XXVI carrera ciclista Gran Premio de Tetuán, entre plaza de Castilla y Cuatro Caminos.

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *