Ruben Cortada

Cogen fuerza los rumores sobre la homosexualidad de Rubén Cortada

Las mujeres de medio mundo están de luto. Y es que no es para menos. Las malas lenguas aseguran que Rubén Cortada, el actor que encarna a Faruk en la exitosa serie de Telecinco El Príncipe, es homosexual y está saliendo con su representante. Los rumores saltaron a la palestra cuando se vio al actor y a su representante paseando de lo más acaramelados por las calles de Valencia.

Cierto es que nunca se ha sabido nada sobre la vida sentimental de Cortada pero viendo la cantidad de testosterona que irradia su musculoso cuerpo, a nadie se le había pasado por la cabeza que fuera homosexual. No obstante, ni el actor ni su círculo más cercano ha confirmado ni desmentido nada, por lo que aún es pronto para perder la esperanza.

Ruben CortadaSea como fuere, siempre nos quedará consolarnos con las tórridas imágenes que el actor nos ofrece en algunas escenas de la serie de Telecinco. Desde su aparición en El Príncipe y en El tiempo entre Costuras, la fama y admiración por Rubén Cortada ha subido como la espuma, convirtiéndose en uno de los actores más deseados del panorama nacional. Si unimos esto a su exitosa carrera como modelo, auguramos un futuro muy prometedor para el actor, tanto laboralmente como personalmente.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *