fundacion jimenez diaz beca medicos

El Hospital Fundación Jiménez Díaz beca a los mejores médicos residentes

Siete médicos residentes del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz han sido becados para que realicen rotaciones externas en centros de referencia a nivel internacional. Son los 7 mejores médicos residentes, que han sido elegidos por un comité evaluador después de ser propuestos por sus responsables o tutores.

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz costeará por completo los gastos que generen estos médicos residentes. Se trata de una novedad respecto a años anteriores, puesto que únicamente podía realizar esta formación práctica el estudiante que pudiera costearse los gastos. El centro completa así su compromiso con la docencia y con la excelencia, eliminando la barrera económica a los mejores estudiantes.

fundacion jimenez diaz beca medicosEl único requisito que el grupo hospitalario exigía a sus alumnos era el esfuerzo, el mérito profesional y la motivación. Los jefes de cada servicio y los tutores de cada médico residente eran los encargados junto con el comité evaluador de justificar la decisión de otorgar estas becas a los mejores. Los estudiantes premiados son Cristina Caramés, Ignacio Esteban, Federico Feltes, Ana Lorenzo, Slavina Mancheva, Marta Martínez y Silvia Monsalvo y se llevan la beca En busca de la excelencia.

A partir de este momento podrán realizar labor en los mejores centros hospitalarios de todo el mundo donde tendrán la oportunidad de seguir formándose y desarrollarse laboralmente con una beca.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *