alumnos upm

El Hospital Universitario Infanta Leonor formará a estudiantes en prácticas

Los alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid tendrán la posibilidad de formarse con los mejores profesionales del Hospital Universitario Infanta Leonor de la Comunidad de Madrid gracias al convenio de cooperación educativa firmado por el rector de la UPM, Carlos Conde Lázaro, y la directora gerente del Hospital, Dra. Carmen Pantoja Zarza.

alumnos upmEste convenio estipula la participación del Hospital en la formación práctica de los alumnos de la UPM del Grado de Ingeniería Biomédica. Del mismo modo,  este convenio también prevé la formación del profesorado de las titulaciones implantadas en esta Universidad que resulten de interés mutuo. Así, tanto la Universidad como el Hospital colaborarán en el desarrollo de prácticas académicas externas y en Trabajos de Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster y Proyectos Fin de Carrera.

Estas prácticas profesionales las podrán realizar aquellos estudiantes seleccionados por la propia universidad que cumplan los requisitos establecidos por la legislación vigente y la normativa de la Universidad. Estos alumnos, además de contar con un tutor de la universidad, también dispondrán de la ayuda de un Tutor Profesional por parte del Hospital, que ejercerá las funciones de guía, supervisor y asesor del estudiante durante la estancia en el centro hospitalario.

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *