Hospital Sur de Alcorcón

La Asociación de Prensa de Madrid incorpora la Clínica La Luz y el Hospital Sur a su cuadro médico

La Clínica La Luz y el Hospital Sur de Alcorcón, gestionados por idcsalud, se incorporan al Servicio Médico de la Asociación de la Prensa de Madrid. El cuadro médico de la asociación ha cambiado la anterior disposición para incorporar a estos dos centros de idcsalud en el Servicio Médico. Esta asociación ha reestructurado su Servicio Médico para concentrar la actividad sanitaria necesaria en un número menor de proveedores, aunque manteniendo la cobertura sanitaria del más alto nivel para los profesionales asociados.

Hospital Sur de AlcorcónLa Clínica La Luz es el centro privado sanitario más grande de Madrid. Abrió sus puertas en 1978 y, desde entonces, se ha consolidado como uno de los centros médicos más modernos de Europa. Su equipo está formado por más de 100 especialistas en distintas materias y 30 servicios y unidades dispuestas con los últimos avances en tecnología médica. La Clínica La Luz está ubicada en el distrito de Moncloa de Madrid y pone a disposición de los profesionales de la Asociación de Prensa sus servicios médicos.

Por otra parte, el Hospital Sur de Alcorcón, que fue inaugurado en 2003, se ha consolidado como el único hospital privado de la zona Sur de Madrid, dando cobertura a una gran cantidad de población. En él, los profesionales de la Asociación de Prensa de Madrid encontrarán más de 200 personas que forman el equipo profesional sanitario. Por otra parte, el centro cuenta con 69 camas para hospitalización, UCI, Hospital de Día, Servicio Oncológico, 4 quirófanos,  2 paritorios y 22 consultas. También podrán disponer de los servicios de Radiología, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Rehabilitación y Urgencias 24 horas.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *