Hotel Swingers El Castillo

Un hotel de intercambio de parejas en Monda

Nunca llueve a gusto de todos. Lo que para algunos supone inmoral para otros es una buena oportunidad para obtener riqueza.

Así es como lo ven los ciudadanos de la localidad de Monda, en Málaga, tras la apertura de un hotel especializado en el intercambio de parejas conocido como “swinger“. La antigua fortaleza medieval árabe y cristiana del siglo IX se ha convertido en este complejo “sexual”.

Las instalaciones se componen de 26 habitaciones y ofrecen todo tipo de servicios. Sus mazmorras no se utilizan como espacio de tortura, ya que se han convertido en un lugar de placer.

Apenas, lleva un año abierto y el Hotel Swingers El Castillo ya ha generado una división entre defensores y detractores. Según refleja una encuesta realizada por Telecinco a los vecinos, los más jóvenes se posicionan a favor de la iniciativa. Estos, mayoritariamente hombres, opinan que supone más ingresos y beneficios para el municipio.

Sin embargo, la gente más mayor, sobre todo mujeres, creen que el edificio podría haberse aprovechado para otra finalidad más necesaria para la población. Además, algunos defienden la idea de que ese tipo de prácticas es solo para depravados.

Un comentario en “Un hotel de intercambio de parejas en Monda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *