benzema real madrid

Hoy arranca la Champions League 2015/16

La mejor competición futbolística vuelve a escena. La Champions League arranca hoy (martes, 15/09/2015) con ocho partidos, entre los que destaca el partido del Real Madrid, equipo con más títulos continentales en sus vitrinas. El conjunto de Rafa Benítez inicia un nuevo camino hacia la Undécima recibiendo al Shakhtar Donetsk, un equipo ucraniano con nada que perder y con mucho talento y potencial ofensivo. El conjunto entrenado por Lucescu buscará dar la sorpresa en la Jornada 1 de la Champions League sumando en el Santiago Bernabéu.

En el otro partido del Grupo A, el PSG de Di María e Ibrahimovic, entre otros, recibe al débil Malmö. Los franceses sin claros favoritos para llevarse sus tres primeros puntos en la Liga de Campeones.

Además, dos equipos españoles más también comienzan su andadura en la edición 2015/16 de la Champions League. Se trata del Atlético de Madrid, que visita al Galatasaray turco y el Sevilla, que recibe a los alemanes del Borussia Monchengladbach.

En el resto de partidos del martes hay que apuntar el Wolfsburgo Vs CSKA de Moscú, el PSV Vs Manchester United, el Benfica Vs Astana y el Manchester City Vs Juventus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *