Jackman 2

Hugh Jackman intérprete de ‘Lobezno’ revela que padece cáncer

JackmanEl carismático actor Hugh Jackman, protagonista del film Lobezno Inmortal ha realizado una confesión que ha afectado gravemente a todos sus seguidores y es que el artista ha desvelado que está enfermo de cáncer.

Así, Jackman ha dado a conocer esta terrible noticia a través de Instagram, donde ha explicado que padece carcinoma de células basales en la nariz, una variante del cáncer de piel. Junto a sus palabras ha subido una imagen en la que se le puede ver con la nariz tapada por varias tiritas.

En el comentario que publicó en la red social el actor afirmaba: “Deb (su mujer) me dijo que tenía que mirarme esa marca en mi nariz. ¡Chico, tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no seáis tan tontos como yo. Haceos revisiones. ??¡ Y usad crema solar !!!”. El carcinoma de células basales es un cáncer en la piel. No suele ser mortal, pero puede causar desfiguración o destrucción en la piel, por ello, se considera maligno.

El actor de X-Men, ahora va a centrarse en su problema y junto a los suyos recuperarse. Desde aquí nos unimos con los fans para desearle una pronta mejoría y mucho ánimo.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *