Hugh Jackman

Hugh Jackman tiene sexo disfrazado de lobezno

LobeznoEl actor australiano Hugh Jackman ha confesado abiertamente que ha tenido sexo disfrazado de lobezno. El sueño de muchas mujeres cada vez que ven en acción a ese superhéroe es una realidad para Debora Lee Freeman, la mujer del artista desde hace 17 años, según recoge The Sun.

Así, el carismático actor ha encendido las redes sociales con su afirmación, pues ha asegurado que tiene un kit compuesto por el disfraz y garras, todo un atrezzo digno del mismísimo Wolverine. Este secreto fue desvelado por la estrella de Hollywood en una entrevista con motivo de la promoción de su nueva película Wolverine: Inmortal.

El artista estuvo acompañado por su esposa quien secundó las afirmaciones que realizó el actor. Además, agregó que vivir con Jackman “es horrible! Siempre con las garras” y aseguró que las bromas de su marido le cuestan una buena fortuna en ropa de cama.

Asimismo, ambos indicaron que las garras son idóneas para la cocina pues “es ideal para hacer ensaladas”. Jackman señaló también que su mujer es un pilar muy importante en su vida personal y profesional, y manifestó que «no sería la cuarta parte del hombre que soy sin ella».

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *