cartel carrera madrid

Éxito de participación en la ‘I Carrera Hay salida’ contra la violencia de género

El pasado 29 de junio, la ciudad de Madrid vivió una jornada deportiva para luchar por una buena causa. La I Carrera Hay Salida, organizada por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género del Ministerio de Sanidad y en colaboración con la Comunidad de Madrid, finalizó con un enorme éxito de participación. Un total de 4.000 madrileños quisieron participar en esta carrera solidaria y, de esta forma, mostrar su compromiso por una sociedad libre de cualquier tipo de violencia contra las mujeres.

cartel carrera madridEl madrileño parque de El Retiro fue el escenario de esta multitudinaria y solidaria carrera, donde participó la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta, como una corredora más. Además, Laura Ruiz  hizo entrega de uno de los premios junto con la secretaria de estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, la delegada de Gobierno para la Violencia de Género, Blanca Hernández, la directora general para la Igualdad de Oportunidades, Carmen Plaza, y la presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, Carmen Quintanilla.

El principal objetivo de esta carrera, que promete tener más ediciones próximas, era contribuir a la sensibilización social contra la violencia de género, ya que aún queda mucho trabajo por delante.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *