templo debod madrid

Iberia promocionará los atractivos de la Comunidad de Madrid en sus vuelos

Iberia acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Comunidad de Madrid para promocionar, en sus vuelos a España, Europa y América, los atractivos de la región para fomentar la llegada de turistas. Gracias a este acuerdo, firmado entre la compañía aérea y la consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, mostrará los principales reclamos turísticos de la región a más de 21 millones de viajeros hasta abril de 2015, gracias a los distintos soportes de comunicación que tiene la compañía, como las pantallas de los aviones o la revista Ronda Iberia.

templo debod madridLa campaña de promoción de la Comunidad de Madrid comenzó el pasado 1 de mayo con las tarjetas de embarque de la compañía emitidas a través de su página web, que incluían la imagen turística de la Comunidad. Del mismo modo, la campaña se completará con una estrategia online en las distintas redes sociales de la compañía, a través de concursos en los perfiles español y portugués de Iberia en Facebook; la publicación de una guía de viaje en la página web de Iberia y la creación de una newsletter dirigida a los clientes Iberia Plus con nivel Platino y Oro residentes en América Latina.

El turismo aporta a la región de Madrid el 6.3 % del Producto Interior Bruto y, del mismo modo,  da trabajo a alrededor de 300.000 personas. Con este nuevo acuerdo de colaboración se pretende hacer llegar la imagen de Madrid al mayor número de pasajeros posibles para incitarles a visitar los distintos atractivos turísticos de la región.

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *