Iberia

Iberia presentará su nueva marca este martes

Iberia presentará su nueva marca este martes, 15 de octubre, en el nuevo edificio de oficinas que la compañía aérea acaba de estrenar en Madrid, y al que se trasladará la gran mayoría del personal de oficinas que actualmente está disperso en diferentes ubicaciones en la capital.

La presentación correrá a cargo del presidente de IAG y de Iberia, Antonio Vázquez, del consejero delegado de Iberia, Luis Gallego, y del director comercial de la aerolínea española, Marco Sansavini.

El lanzamiento propiamente dicho de su nueva imagen corporativa tendrá lugar a mediados de noviembre, con la llegada a Madrid del primer avión pintado con la nueva imagen corporativa, un A330, que está en las últimas fases de su fabricación en la factoría de Airbus en Toulouse (Francia).

La nueva imagen corporativa, que “mantendrá los símbolos y colores que la identifican como marca embajadora de España”, supone un hito dentro del proceso de renovación y comercialización puesto en marcha por la compañía.

El presidente de IAG y de Iberia, Antonio Vázquez, ya avanzó durante la junta extraordinaria de accionistas del grupo celebrada el pasado jueves, que el relanzamiento de la marca Iberia y su cambio de imagen, en el que se está trabajando, demuestra el compromiso del ‘holding’ con la aerolínea española.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *