premioica

Juan Luis Rubio Morales, premio al mejor trabajo de fin de grado en ADE

Comillas ICADE y los auditores madrileños han premiado la calidad en el tratamiento de la información financiera y han dado el premio al mejor trabajo fin de grado en Administración y Dirección de Empresa a Juan Luis Rubio Morales.

El premio es fruto de la colaboración entre la Universidad Pontificia Comillas y la Agrupación Territorial 1ª del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).

Dirigido por la profesora Esther Vaquero Lafuente, el trabajo lleva por título Aplicación práctica del análisis financiero y bursátil: DIA S.A. El estudiante ha aplicado en él las principales técnicas del análisis financiero y bursátil con el objetivo de realizar una valoración de la acción de la cadena de supermercados y posteriormente contrastar los resultados obtenidos con la evolución bursátil real.

Para Juan Luis Rubio, este trabajo le ha permitido “meterse a fondo en una empresa que he seguido desde su salida a bolsa”. Así, ha podido concluir que existe una tendencia alcista para el medio y largo plazo, así como una alta revalorización de la acción de DIA, de acuerdo con las hipótesis realizadas, consecuencia de una infravaloración del mercado sobre la acción.

 

 

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *