FJD2

La Fundación Jiménez Díaz, de idcsalud, celebra su 75º Aniversario

La Fundación Jiménez Díaz, que gestiona idcsalud, celebra que ha cumplido 75 años al frente de la asistencia sanitaria en España. Nació de la mano de Don Carlos Jiménez Díaz y, desde entonces, ha ido incorporando nuevos tratamientos, ampliando instalaciones e invirtiendo en la formación de sus trabajadores.

Desde que comenzó su andadura hasta ahora, el amor a los pacientes y la ilusión por mejorar han sido las claves de una asistencia que ahora se completa con la presencia de la Fundación Jiménez Díaz en las redes sociales y en Internet. De hecho, a través de su canal en YouTube, han compartido un vídeo en el que se muestra cómo ha sido la evolución del centro en cuanto a instalaciones, personal y calidad asistencial.

La Escuela de Enfermería y la colaboración con los alumnos de Medicina son, hoy en día, las bases de una asistencia que piensa en el futuro. El Instituto de Investigación Clínica y Médica cumple 75 años de vida mientras que la Clínica de la Concepción cumple 55 al lado de los pacientes. Con la investigación y la curiosidad por bandera, la Fundación Jiménez Díaz cumple un objetivo muy claro: el de seguir ofreciendo la asistencia más puntera en cuanto a tratamiento y diagnóstico.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *