idcsalud sostenibilidad

La Asociación Española de Empresas e Instituciones Innovadoras comienza su actividad

Algunas de las empresas más importantes en España se han unido para impulsar la Asociación Española de Empresas e Instituciones Innovadoras. Esta iniciativa han sido anunciadas en la celebración del III Foro Móstoles Innova, donde se ha asegurado que se pretende promover mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos.

Entre las empresas que forman esta Asociación se encuentran el grupo hospitalario idcsalud junto con el Vivero de Empresas de Móstoles, Repsol, General Electric o Thyssenkrupp, entre otros. Se trata de algunas de las empresas que prestan mayor importancia a la innovación de sus instalaciones y de sus servicios de funcionamiento de cara a mejorar la prestación que ofrecen a sus clientes.

idcsalud sostenibilidadEl Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, señaló en la presentación de la Asociación Española de Empresas e Instituciones Innovadoras que se unen las empresas que mejor gestionan los recursos públicos y que contribuyen a la sostenibilidad de las ciudades. Con estas empresas se fomentará la colaboración en nuevos proyectos que puedan llegar a convertirse en un producto o servicio que llegue al mercado.

Móstoles copreside en la actualidad la Red INNPulso de Ciudades de la Ciencia y la Innovación y se inserta en la Red de Ciudades Inteligentes RECI, desarrollándose como Smart City.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *