redsoul300 - flickr

Idcsalud abre un canal en YouTube con entrevistas a especialistas médicos

La compañía idcsalud estrena canal en YouTube. Se trata de la persecución del objetivo de divulgación médica y de promover la salud, así como los centros y sus profesionales. Con este sistema, los diferentes centros hospitalarios que integran idcsalud buscan acercar la atención médica que ofrece a sus usuarios y un acercamiento con sus pacientes.

En los últimos meses la compañía ha incrementado su presencia en Internet y en las redes sociales, que funcionan de forma directa con los usuarios. Las nuevas tecnologías son un canal muy válido de comunicación entre las empresas y sus usuarios, en este caso pacientes, que encuentran incluso un canal para pedir cita o donde expresar sus quejas o preocupaciones.

La cuenta de Twitter de idcsalud es una de las más activas. En ella interactúan centenares de pacientes que pueden hablar de forma directa con los responsables de los distintos centros, además de encontrar las últimas novedades en salud. En un nuevo paso, idcsalud ha abierto un canal en YouTube en el que participarán los especialistas del grupo hablando de las patologías más frecuentes, consejos y recomendaciones. Por ejemplo, el doctor Joaquín Sastre inaugura este nuevo canal hablando sobre las alergias alimentarias y las principales novedades en los tratamientos.

En el canal tendrán también cabida otros contenidos como son la investigación en oncología, de la mano del doctor Jesús García-Foncillas, o la rehabilitación cardíaca, con la enfermera Arancha Núñez Cortés.

Por las cámaras de idcsalud pasarán especialistas de la Fundación Jiménez Díaz, el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, de Móstoles; del Hospital Universitario Infanta Elena, en Valdemoro; del Hospital Sur, en Alcorcón; de los centros Clideba, en Badajoz; o el Hospital de Albacete, entre otros.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *