idcsalud congreso salud laboral

Trabajar en un entorno amable ayuda a tener mejor salud

La salud laboral cobra con los años más importancia. Y no habla solo de prevención de riesgos laborales sino también de tratamiento y rehabilitación de la salud de todos los trabajadores. Se trata de un sistema para ayudar a que mejore el rendimiento de los empleados y su eficiencia. Los expertos consideran que un entorno seguro para los trabajadores repercute positivamente en su salud. Por este motivo, las empresas apuestan cada vez más en destacar su vertiente psicosocial y en promocionar la salud de sus empleados, incluido el grupo idcsalud.

La Universidad Complutense de Madrid acogerá el próximo mes de julio el seminario La empresa saludable, el nuevo modelo de la salud laboral en el siglo XXI, patrocinado por idcsalud.

El congreso tendrá lugar del 15 al 17 de julio y contará con charlas sobre cómo lograr una empresa saludable, sobre la implantación de ejercicios como medio de mejora de salud de los trabajadores, sobre el área de enfermería dentro del ámbito de salud laboral o sobre cómo implementar la salud laboral a través del entorno de trabajo.

Idcsalud patrocina un congreso sobre salud laboral

Profesionales muy destacados de la materia como Teresa del Campo Balsa, jefa del Servicio de Salud Laboral y Prevención del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz aportarán sus conocimientos sobre un servicio que cada vez cobra más relevancia.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *