idcsalud emiratos arabes

Idcsalud lleva el modelo de sanidad privada a Emiratos Árabes

El grupo idcsalud ha viajado hasta Dubai para presentar su experiencia de gestión hospitalaria a los Emiratos Árabes Unidos. Se trata de icsalud en dubaiuna experiencia dentro del Congreso de Ciudades Médicas en el que idcsalud ha participado con la conferencia Un enfoque integral para el Desarrollo de Proyectos Hospitalario.

Idcsalud ha participado en este encuentro de Ciudades Médicas de la mano de dos de sus centros hospitalarios: el Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro y el Hospital Universitario Rey Juan Carlos. El grupo hospitalario presentó dos proyectos desarrollados en el Hospital de Villalba y el Farwaniya Hospital de Kuwait, explicando la importancia de la integración en un mismo equipo del diseño arquitectónico y la experiencia en la gestión de hospitales.

En la conferencia participó como ponente Joaquín Freire, supervisor de Desarrollo  de Proyectos de idcsalud. Los asistentes a la conferencia pudieron aprender los distintos proyectos enfocados a ahorrar tiempo en la realización de las pruebas, a ofrecer la mejor asistencia sanitaria y en la optimización de presupuestos de construcción.

Con esta participación idcsalud aumenta su presencia internacional mostrándose como ejemplo de calidad y excelencia asistencial y el sistema de gestión de los distintos centros hospitalarios que tiene repartidos por toda la geografía española.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *