MightyBoyBrian - flickr

La Fundación Jiménez Díaz presenta un protocolo para tratar a pacientes con Parkinson

La Fundación Jiménez Díaz, gestionada por idcsalud, presenta mañana, 18 de diciembre, el Protocolo de actuación común para pacientes con Parkinson de la Comunidad de Madrid. Se presentará en la I Jornada de Neurología para Atención Primaria que tendrá lugar en el Aula Francisco Grande de la Fundación Jiménez Díaz.

Durante la jornada se formará a médicos de Atención Primaria, que a diario ven pacientes con enfermedades neurológicas como la epilepsia, las cefaleas, las demencias, trastornos del movimiento, síncopes o crisis psicógenas. La actualización constante debe ser un factor fundamental en la formación de los profesionales relacionados con la Atención Primaria.

Por este motivo, la Fundación Jiménez Díaz celebra este encuentro entre profesionales que será retransmitido en streaming, es decir, en directo para todo el mundo, por Internet. Así podrán acceder a los contenidos de la jornada todos los profesionales interesados.

La jornada estará dirigida por los doctores Javier Dodero, Óscar Gómez y José M. Serratosa, integrantes de la Dirección Médica de Continuidad Asistencial y Servicio de Neurología de la FJD. Además, también estarán presentes especialistas del Servicio de Neurología.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *