CIHR_IRSC - flickr4

Reunión internacional de idcsalud sobre medicina personalizada en Madrid

El papel de la investigación en el desarrollo de la ciencia es fundamental. Los profesionales de la medicina deben estar en permanente actualización, por lo que eventualmente se realizan reuniones y congresos destinados a poner en común nuevos conocimientos, terapias y estudios.

IDCSALUD REUNIÓN INTERNACIONAL MEDICINALa Fundación Jiménez Díaz, de idcsalud, cuenta con la investigación como uno de sus pilares fundamentales. Además de la atención sanitaria y de sus servicios especializados, la investigación y la docencia son claves para prestar la mejor atención al paciente. Por este motivo, por octavo año consecutivo, la Fundación Jiménez Díaz organiza la 9º Reunión Internacional sobre Investigación Traslacional y Medicina Personalizada.

El Instituto Roche colabora con este evento, que busca reunir a los más destacados investigadores en esta materia para que pongan en común los últimos avances y tratamientos. El congreso tendrá lugar el próximo 20 de febrero en el Aula Magna de la Fundación Jiménez Díaz y contará con un tema global basado en las fronteras en la medicina personalizada y genómica. El programa al completo se puede consultar en la página web del evento, igual que la inscripción, que puede realizarse también a través de la red.

El Director del Instituto de Salud Carlos III, Antonio L. Andreu, realizará la inauguración de un evento que espera reunir a los mejores especialistas en medicina personalizada.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *