REVISTA CLINICA LA LUZ1

María Escario, protagonista de la revista de la Clínica La Luz, de idcsalud

La Clínica La Luz, gestionada por idcsalud,publica un nuevo ejemplar de su revista, que aborda los temas de actualidad sanitaria de la clínica y de sus servicios. La edición de enero a marzo se centra en la Neurología, incluyendo un reportaje sobre la Unidad Integral de Neurología de la Clínica La Luz que dirigen los doctores Valentín Mateos y Jesús Porta-Etessam.

Además de esto, la revista cuenta con una amplia entrevista con los especialistas de la clínica, que abordan los temas más importantes del diagnóstico y el tratamiento de problemas neurológicos, así como el funcionamiento de la Clínica La Luz.

Por otro lado, la portada de la revista La Luz está dedicada a la popular periodista y presentadora de TVE, María Escario. La periodista relata su experiencia tras sufrir un derrame cerebral hace 2 años confiando en poder ayudar a otras personas que han pasado por un trance similar y a sus familias.

La revista recoge informaciones sobre la actualidad de la Clínica La Luz, así como las actuaciones de sus profesionales  en las especialidades de Oftalmología, Cirugía, Medicina de Familia o Neurocirugía.

Como siempre, la revista aborda en sus últimas páginas las dudas de los lectores y de los pacientes sobre las pruebas de alergia, enfermedad que comienza a ser más que una molestia para quienes la sufren, y sobre la relación entre el estrés y la enfermedad cardiovascular.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *