Alex E. Proimos - flickr

Idcsalud invierte 1,5 millones de euros en un nuevo centro de especialidades en Villaviciosa

Idcsalud ha invertido 1,5 millones de euros en un nuevo centro de especialidades en Villaviciosa de Odón que ahora dará servicio a Navas del Rey, Chapinería, Colmenar de Arroyo, San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa. Este centro comenzó a estar operativo a principios de octubre y en el día de ayer recibió la visita del consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty.

El alcalde de Villaviciosa de Odón recalcó durante la visita del consejero de Sanidad al centro que éste se ha incorporado a la red pública sanitaria sin coste alguno para las arcas regionales afirmando “esto es sanidad pública”.

El centro de especialidades atiende a más de 42.100 habitantes del suroeste de la Comunidad de Madrid, dando servicio a pacientes que no pueden trasladarse al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, también perteneciente a idcsalud. Así, en este centro se da cobertura a las especialidades de cardiología, dermatología, ginecología y obstetricia, neurología, oftalmología, otorrinolaringología y rehabilitación.

Cuenta con 335 metros cuadrados de superficie y la más avanzada tecnología para dar la mejor asistencia médica a los pacientes. En el día de ayer quedó inaugurado oficialmente por el consejero de Sanidad, Fernández-Lasquetty, quien también inauguró el otro centro de especialidades que idcsalud ha construido en Navalcarnero y que, junto al de Villaviciosa, sirven para mejorar la asistencia médica especializada a los vecinos de ambas localidades.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *