OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los Reyes Magos visitaron el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles

Sus Majestades los Reyes Magos visitaron el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, gestionado por idcsalud, para visitar a todos los niños que se encuentran ingresados. En un momento lleno de ilusión y emoción, la cabalgata de los Reyes Magos terminó en el centro hospitalario donde decenas de niños luchan a diario por recuperar su salud.

Con la inocencia que les caracteriza, los más pequeños vieron cómo los Reyes Magos no pasaban de largo en un momento muy duro para ellos. El día de Reyes se celebró en la localidad de Móstoles la tradicional cabalgata que llevó a las calles al cortijo que acompaña a los reyes llegados de Oriente.

En la cabalgata estuvieron los miembros del consistorio de Móstoles junto con los vecinos de la localidad. A lo largo del recorrido se repartieron 3.700 kilos de caramelos en una comitiva que abría la Banda Municipal Juvenil de Música. Los niños de la localidad disfrutaron de la cabalgata, aunque no estaban todos.

Después de saludar desde el balcón del Ayuntamiento, los Reyes Magos se dirigieron al Hospital Rey Juan Carlos para visitar a todos los niños que no pudieron estar presentes en la cabalgata por culpa de su enfermedad. En la cara de los niños pudieron ver los reyes la magia y la esperanza de uno de los días más ilusionantes del año.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *