3509009816_8c4e4af6eb_o

Gana 3.000 € en el III maratón fotografico FNAC

El sábado 1 de junio se celebra el III maratón fotográfico FNAC, en el que participarán simultáneamente todas sus tiendas. Desde hoy están abiertas las inscripciones totalmente gratuitas.

La inscripción se realizará en el mostrador de  información de cualquier tienda FNAC y  ya inscrito, debes acudir a la tienda el día 1 de junio a las 11 h donde se desvelará la temática del concurso. A partir de ese momento tendrás hasta las 18 h para hacer fotos y  antes de esa hora tienes que entregar en la tienda la fotografía con la que quieres concursar.

El jurado estará formado por los especialistas de fotografía de cada tienda, elegirá un ganador local en la categoría adulto , premiado con una cámara Nikon S2700 y otro en la categoría infantil (hasta 12 años) que conseguirá una Fujifilm Instax.

Además, entre todos los ganadores locales, un jurado nacional, también formado por los especialistas de fotografía de la FNAC, elegirá tres premios solo de la categoría adulto con los que potenciar su gran capacidad fotográfica.

En concreto, este año es especial porque cumplen 20 años en España  y lo celebran premiando al ganador nacional con 3.000 € en metálico además de un estupendo lote fotográfico.

Para más información acude a las bases completas del III maratón.

Publicado por

E. Sánchez

Adicta a salir de la zona de confort y un tanto obsesionada con contar qué eso y por qué está ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *