realmadridinfo twitter

Iker Casillas sufre una fuerte contusión en las costillas

Iker Casillas nunca olvidará el 2013. Está siendo uno de los peores años de su vida futbolística en el Real Madrid. Relegado a la suplencia, el banquillo es su nuevo lugar desde donde ver los partidos. Nunca ha dicho nada, aunque su novia Sara Carbonero ya habla por él, pero lo cierto es que la afición blanca no deja de preguntarse qué le pasa a Casillas para que ni Mourinho ni Ancelotti lo quieran erealmadridinfo twittern la portería.

Anoche inauguraba el Real Madrid su andadura en la Champions League jugando contra el Galatasaray. En un intento de frenar los rumores sobre Casillas y el debate sobre la portería, Ancelotti afirmó en rueda de prensa que Iker sería titular en Champions. Y lo fue. Salió al campo a cumplir con su obligación de proteger la portería blanca y con la máxima presión sobre su cabeza.

Todo a la perfección hasta que una jugada a poco más de 13 minutos de empezar el partido truncó su noche. En una jugada fortuita con Sergio Ramos, Iker se llevó un fuerte golpe en las costillas por lo que tuvo que ser retirado del terreno de juego. Diego López, que no esperaba jugar anoche, salió al campo y volvió a ser clave en dejar la portería a cero.

sergio ramos iker casillasAl final, el Real Madrid venció por 1-6 al Galatasaray con la mente puesta en la posible lesión de Casillas. Hoy, el Real Madrid ha hecho oficial su parte médico en el que se asegura que el portero sufre una contusión en las costillas. De momento no reviste gravedad, a la espera de controlar su evolución clínica.

Al volver en el avión Sergio Ramos, muy aficionado a las redes sociales, colgó esta fotografía con el mensaje ““Despegamos para casa al lado de …ejem…jejejeje. Alguno me quiere matar hoy.!! No será nada y volverá muy pronto”. ¿Habrán hecho ya las paces Casillas y Sergio Ramos?

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *