IKER CASILLAS INSTAGRAM

Iker Casillas señala a quienes le critican: es el portero menos goleado de la Copa de la historia

El Real Madrid completó su clasificación para la final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. El resultado final, 5-0, demuestra que los blancos llegan a la final muy crecidos y con un fútbol aplastante.

El partido de anoche se saldó, además, con un hecho histórico. Iker Casillas dejó de nuevo la portería a 0, convirtiéndose en el primer portero en 100 años que no encaja ni un gol en toda la competición copera. Por eso, anoche Casillas estaba exultante, pleno de satisfacción y muy orgulloso de, a pesar de haber sido relegado al banquillo en Liga y de únicamente jugar la ‘competición menor’ de Copa, haber completado una competición de 10. Parte del éxito de los blancos en la competición es, sin duda, culpa suya.

IKER CASILLAS REAL MADRIDEl portero del Real Madrid, suplente en Liga, ha iniciado el año de la misma forma que lo terminó, como segundo en la portería. Casillas no encaja un gol en Copa desde cuartos de la temporada 2011/12. Si en la final del trofeo sigue sin encajar un gol Casillas habrá completado una competición histórica, dando un verdadero golpe sobre la mesa para quienes piensan que no debería jugar en Liga por delante de Diego López ni debería ser el portero titular de la Selección Española.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *