il divo concierto

Il Divo, de concierto en Madrid

El grupo musical Il Divo ya prepara su paso por España de su nuevo espectáculo. Este concierto, que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, será el próximo 4 de noviembre como continuación de su exitosa semana de conciertos en el Marquis Theater de Nueva York.

il divo conciertoEste nuevo concierto servirá para presentar en directo su sexto álbum de estudio, A Musical Affair, que incluye las míticas canciones inspiradas en esos musicales de Brodway que todos conocemos, como El fantasma de la ópera, West Side Story o Les Miserables. El álbum contará con duetos con artistas como Barbra Streisand, Kristin Chenoweth, Nicole Scherzinger, Heather Headley y Michael Ball.

Esta cita con el público madrileño es, además, un concierto especial, ya que servirá para conmemorar también sus ya 10 años de carrera juntos. Il Divo no estarán solos en el escenario, la cita estará encabezada por la artista Lea Salonga, conocida interpretar al galardonado papel de Kim en el musical Miss Saigon durante su representación en el West End y más tarde en Broadway, lo que le supuso, entre otros premios, el Olivier y un prestigioso Tony.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *