Coche

Impactante imagen de una mujer secuestrada causa terror entre los ciudadanos

La policía de Texas (EE.UU.) ha recibido más de mil llamadas de transeúntes que denunciaban el rapto de una mujer. Al parecer habían observado a la fémina atada de pies y manos en la cabina de carga de un vehículo. El suceso ha conmocionado a todo aquel que ha presenciado la imagen, quienes no han dudado en dar parte a la policía.

Ante la oleada de denuncias los agentes abrieron una investigación y se dispusieron a esclarecer los hechos y rescatar a la mujer, si efectivamente se encontraba secuestrada. Es entonces cuando las autoridades descubren el misterio.

La mujer secuestrada no era tal. Tan sólo era una imagen en la que salía una mujer simulando estar secuestrada y que estaba pegada en la puerta trasera de la camioneta de carga. La fotografía era tan realista que parecía real, según recoge antenasanluis.mx.

Todo ello era una campaña puesta en marcha por la compañía Hornet, especializada en marketing y publicidad. El fin de esta acción era comprobar el realismo que tienen sus campañas. Las reacciones no se hicieron esperar y pronto se denunció tanto por los medios de comunicación como por los ciudadanos esta iniciativa, pues “la imagen de una mujer secuestrada no puede ser objeto de broma ni de gracia”. La empresa, por su parte, se justificó alegando que no esperaban que la imagen fuese a tener tanto impacto en la gente, y rápidamente retiraron la fotografía.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *