incendio parla

Tres afectados por un incendio en Parla

Tres personas han resultado afectadas leves por la inhalación de humo durante el incendio de una vivienda de Parla que tuvo lugar ayer, y que fue sofocado en 45 minutos gracias a la acción de los bomberos de la Comunidad de Madrid.

El incendio, más allá de las personas afectadas, causó daños en los muebles de la cocina, a los cristales de un ventanal, que saltaron, y a la campana extractora de la casa donde se originó. Una vez comenzó el fuego, el humo no tardó en expandirse por toda la casa, lo que provocó que tres personas tuvieran que ser atendidas por los medios sanitarios.

Una vez apagado el fuego, los bomberos de la Comunidad de Madrid procedieron a realizar tareas de revisión del inmueble, saneamiento del mobiliario y retirada de los cristales rotos. Se aseguraron después de ventilar la casa y el hueco de la escalera, y las protocolarias mediciones de gases en varias viviendas, sin ningún resultado alarmante.

incendio parlaEse mismo día, los bomberos tuvieron que atender también dos incendios en Alcobendas y en Colmenar Viejo en viviendas, originados, en la primera localidad, por un microondas, y, en la segunda, por una lavadora que comenzó a arder. Por último, los bomberos tuvieron que acudir a la localidad de Arroyomolinos para apagar un incendio declarado en un vertedero incontrolado, que logró expanderse a lo largo de 1.000 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *