Bomberos

Incendio de un remolque de feria en Cubas de la Sagra

La Consejería de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional ha informado en un comunicado sobre la acción de los bomberos de la Comunidad de Madrid, que extinguieron anoche el incendio sin heridos de un remolque de feria en la localidad de Cubas de la Sagra.

El incendio de Cubas de la Sagra se inició pasadas las 23.15 h. A su llegada, los bomberos encontraron que el remolque de una atracción de feria ardía por completo. Las llamas habían prendido también en la cabina del camión.

La rápida actuación de los profesionales impidió que el fuego se propagase a la caja del vehículo pesado, que contenía la taquilla de la atracción, y a terceros vehículos.

En la operación, intervinieron ocho bomberos adscritos al parque de Parla, que emplearon más de hora y cuarto en concluir el servicio. Los medios desplazados fueron una autobomba y una bomba nodriza. La intervención no registró ningún herido.

Los profesionales del parque de la Comunidad de Madrid en Parla intervinieron en un accidente ocurrido en la A-42 (km. 21), en el que se vieron involucrados un camión que transportaba harina, y un coche. El vehículo pesado terminó volcado sobre un lateral y ocupando gran parte de la vía. La conductora del turismo tuvo que ser traslada al hospital por los servicios sanitarios para realizarle una revisión.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *