muerte

Un indigente muere a golpes en el barrio de Delicias

Fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía han informado sobre la muerte de un ciudadano de 53 años esta noche por causas presuntamente violentas, ya que su cadáver presentaba importantes heridas contusas.

En torno a las 9.30 h una vecina que estaba paseando al perro encontró en el número 13 de la plaza Luca de Tena, en el madrileño barrio de Delicias, en un pequeño parque donde duermen frecuentemente varios vagabundos, a una persona con apariencia de indigente que estaba boca arriba e inconsciente entre varios cartones y mantas.

Hasta el lugar se ha acercado una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios sólo pudieron certificar que había fallecido varias horas antes. Además, vieron que tenía signos evidentes de muerte violencia, ya que presentaba importantes hematomas en el tórax y en la cara.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, que tendrá que determinar si murió de los golpes recibidos o de otra causa. La Policía que acudió a la zona no encontró allí armas con las que le pudieran agredir. Sí localizó su NIE e identificó al hombre como Silviu B., nacio en enero de 1960 en Rumanía.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *