Actriz

La supuesta infidelidad de Gwyneth Paltrow será desvelada por ‘Vanity Fair’

Gwyneth Paltrow debe estar atravesando uno de los peores momentos de su vida, pues los editores de la revista Vanity Fair  han confirmado, pese a los esfuerzos y protestas de la rubia, que en las próximas semanas darán a conocer una investigación en la que se demuestra que la actriz ha sido infiel a su esposo con el empresario estadunidense Jeffrey Soffer.

La ganadora del Oscar por Shakespeare In Love en 1999 supuestamente mantuvo una relación con el magnate hace 4 años, cuando ya estaba casada con Chris Martin, líder de Coldplay.

“Tenemos una muy buena redactora y lo vamos a publicar. No estaríamos haciendo bien nuestro trabajo si no hubiera un poco de tensión entre Vanity Fair y los sujetos que nos ocupan”, aseguró el editor editor responsable de la historia, Greyden Carter, quien aseguró que seguirán adelante con el reportaje.

Paltrow envió un correo a sus amigos más intimos en el que les contaba que estaban realizando un “maldito reportaje sobre ella”, “Vanity Fair me está amenazando con dedicarme la portada de la revista. Si les piden comentarios, por favor no se presten”, según recoge excelsior.com.mx.

El representante de la actriz ha emitido un comunicado en el que niega los rumores: “Es completamente falso. Jeff es un gran amigo de Gwyneth, y no hay ningún tipo de relación romántica entre ellos“.

Así, el Daily Mail ha adelantado algunos detalles del reportaje de Vanity Fair. Según parece las sospechas de un romance entre ambos surgió en 2008 cuando se les vio muy acaramelados en una fiesta en Miami, además al día siguiente la actriz pasó todo el día con él en su yate.

Asimismo, Jeffrey Soffer está casado desde el pasado agosto con la modelo Elle Macpherson.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *