iniesta

Andrés Iniesta anuncia que será padre por segunda vez

Con una instantánea de la familia, Andrés Iniesta publicó ayer en las redes sociales que iba a ser padre por segunda vez.

“Nos hace mucha ilusión poder compartir con todos vosotros la feliz noticia de que Anna está embarazada!! Valeria tendrá un hermanito!!!!“, publicó ayer Iniesta en su cuenta de Twitter.

El jugador azulgrana se casó en julio del año pasado con su novia Anna Ortiz, tras ser padres de una niña llamada Valeria que nació en 2011.

Aunque siempre se han carracterizado por mantener una vida muy discreta, Iniesta y su esposa no dudan en compartir con sus seguidores todas sus buenas noticias.

Una vez más, parece ser que los futbolistas de la selección española se ponen de acuerdo para tener descendencia.

El primero en nacer será el esperado hijo de Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, pero no serán los únicos en estrenar paternidad ya que el jugador del Barça, Carles Puyol también espera su primer hijo fruto de su relación con la modelo Vanesa Lorenzo.

A estos niños cabe sumarles los nacidos este año como es el caso de Lia, la hija de Cesc Fàbregas o el hijo de Shakira y Gerard Piqué que en enero cumplirá su primer año de vida.

El Mundial de Fútbol del próximo verano tiene pinta de convertirse en un desfile de carritos y bebés a los que dedicar los goles.

 

 

 

 

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *