inngames

InnGames, la feria de ocio digital, llega a Madrid este viernes

Del 25 al 27 de abril, Madrid acoge Inngames, un evento que tiene como finalidad fomentar, impulsar y consolidar la cultura del emprendimiento y la innovación en el ámbito de los videojuegos y productos interactivos digitales, facilitando la información, formación y acceso a nuevos entornos profesionales, en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en entorno digital y que tendrá lugar en el Palacio de Cibeles de la ciudad.

En esta ocasión, grandes profesionales del sector, como representantes de Sony, Microsoft, Square Enix, Ubisoft Montpellier o Cryteck, estarán inngamespresentes en esta edición para compartir sus distintos puntos de vista y experiencias sobre el sector del ocio digital y los videojuegos a todos los asistentes. Además, habrá una zona expositiva con stands informativos de las marcas, y numerosas actividades vinculadas al evento.

Este evento, que se desarrollará en la capital como un evento anual y con forma de congreso, contará además con una zona expositiva con stands informativos de las marcas, y numerosas actividades vinculadas al evento. Con el objetivo de convertirse en un evento profesional de referencia en España, Inngames está organizado por Injuve y U-tad y, además,  cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, y la colaboración DEV.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *