shebaduhkitty - morgue

El Instituto Madrileño del Deporte amplía su oferta deportiva para todos los ciudadanos

El Instituto Madrileño del Deporte inicia su curso de actividades deportivas con más de 2.200 plazas ofertadas y repartidas en tres instalaciones diferentes. El Parque Deportivo Puerta de Hierro, Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl son los centros que ofrecen las distintas actividades, según las necesidades de los usuarios.

En el caso de las instalaciones deportivas de San Vicente de Paúl, existen disponibles 370 plazas distribuidas en 32 clases diferentes. Pádel, tenis, aeróbic, pilates, yoga y tai-chi son algunas de las nuevas clases.

En cuanto a las de Canal de Isabel II, existen 1.749 plazas para 125 clases. Hay tenis, pádel, clases de gimnasio, musculación y acondicionamiento físico, ciclo indoor, yoga y pilates. Cuenta, además, con nueva sala, material y más de 10 nuevas máquinas de última generación.

El Parque Deportivo Puerta de Hierro se apunta a los sábados deportivos, una actividad que el año pasado tuvo muy buena acogida. Por eso, ofrece 150 plazas para que niños y jóvenes de 6 a 16 años disfruten y mejoren sus habilidades con el deporte. Se ha habilitado una nueva sala de acondicionamiento físico, donde se establecerá el Centro de Entrenamiento Deportivo, que ofrecerá nuevas clases dirigidas para aquellas personas que deseen potenciar su forma física.

Las actividades tienen lugar entre octubre y junio de forma continuada y pretende fomentar el deporte entre los ciudadanos. Quienes estén interesados pueden acercarse a las oficinas de las diferentes instalaciones para informarse de las plazas libres y de los horarios. El deporte es uno de los pilares básicos de una vida saludable.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *