couple

También tenemos un coeficiente de inteligencia sexual

De acuerdo con lo que explican los sexólogos, las personas disponemos de una inteligencia sexual que hay que entrenar para disfrutar más de la vida en pareja.

El diccionario define la inteligencia como la capacidad de entender o comprender las cosas. Pues bien, en el campo de la sexología cada vez son más los profesionales que hablan del nivel de inteligencia sexual de un individuo.

Ser inteligente, sexualmente hablando, es indagar y conocer a fondo las necesidades y deseos propios, así como profundizar en la sexualidad humana sin prejuicios ni mitos.

Esta inteligencia no es innata, más bien es una habilidad que se aprende con las experiencias. Cuando se ejercita, sus efectos pueden ser muy placenteros, aseguran los expertos.

Sheree Conrad y Michael Milburn son los psicólogos estadounidenses que patentaron el término de ‘inteligencia sexual’ (IS). Según ellos esto se consigue “cuando uno sabe cuáles son sus puntos de placer y aprende a comunicárselos a su pareja”.

Un comentario en “También tenemos un coeficiente de inteligencia sexual”

  1. yo tengo problemas de erecion y de conseguir el orgasmo tomo antidepresivos tranquilin me podrían explicar como puedo sulucionarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *