policia nacional madrid

Intentan raptar a una menor en Ciudad Lineal

Cuando parecía que la calma había vuelto a instalarse en el barrio madrileño de Ciudad Lineal, conocemos un nuevo caso de intento de rapto en Ciudad Lineal, tal y como ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

policia nacional madridLos hechos han ocurrido el pasado lunes sobre las 14.45 horas en la calle Virgen de África, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal. La víctima, una niña de 14 años de edad, salía de clase del colegio Montepellier y se dirigió a la marquesina cercana a tomar un autobús para volver a casa. En ese momento, un hombre le atacó  la fuerza y la agarró del brazo con la intención de meterla en un vehículo.

Gracias a los gritos de la menor, una mujer que pasaba por la calle en ese momento fue a auxiliar a la menor, logrando que el hombre soltara a la niña y se diera a la fuga. El Servicio de Atención de la Familia (SAM) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de esta investigación.Ahora, los agentes tratarán de dar con el paradero del hombre y averiguar si se trata de un caso aislado o tiene antecedentes por hechos similares cometidos anteriormente.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *