1912518_467601680036444_7669483735732359871_n

Un instituto de Leganés realiza un programa de intercambio con estudiantes ingleses

El instituto IES María Cembrano de Leganés ha realizado un intercambio con alumnos de Malmesbury, una localidad situada en Inglaterra. La concejal de Educación y Cultura, Concha Pastor, ha recibido esta mañana en la Casa Consistorial a 14 alumnos de Secundaria de la localidad inglesa acompañados por dos de sus profesores.

Leganés lleva disfrutando de esta rica actividad educativa desde hace ya 10 años y la concejal de Educación y Cultura ha vuelto a dar su calurosa bienvenida “espero que vuestra visita a Leganés sea interesante, que lo paséis muy bien y que os llevéis la mejor de las impresiones de la ciudad. Espero que os gusten todos los lugares que vais a visitar y que sea un viaje fructífero para vosotros”.

Además, los estudiantes ingleses han recibido numerosos recuerdos de la localidad madrileña; un libro con fotos antiguas de la ciudad, un pin de su escudo y escultura de metacrilato con la Puerta del Aire de José Hernández. Tanto profesores como los alumnos se han mostrado en todo momento muy agradecidos por el cordial recibimiento que han recibido por parte de los ciudadanos madrileños.

Esperaremos que disfruten de la localidad, de sus instalaciones y de sus bellos monumentos, llevandose una buena impresión de Madrid.

 

 

 

 

 

Publicado por

M. Ruiz

Me encanta escribir, lo considero una via de escape, y más me gusta si lo que tengo que hacer es acercar a la gente lo que ocurre a su alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *